Pastelitos de nata: así puedes hacerlos con hojaldre fácilmente

-

Unos pastelitos de hojaldre con nata caen perfectos en estos días de frío. Primero: permiten que se utilice esa masa de hojaldre que de seguro tienes guardada en la nevera y que ha quedado después de las fiestas, y segundo: te invita a utilizar el horno mientras llenas de calorcito la casa. 

En épocas de frío encender el horno y preparar platos horneados contribuye a mantener el calor en el cuerpo; y es por ello que los postres y platos salados al horno, encabezan la lista de preferencias. Anímate a preparar estos dulces pastelitos y disfruta de todo su rico sabor.

4
Utiliza la nata adecuada

Pastelitos de nata: así puedes hacerlos con hojaldre fácilmente

Estos pastelitos son sumamente sencillos de hacer. Sin embargo, esto no quiere decir que puedes ser descuidado en la elección de los ingredientes, pues, precisamente, si escoges los que no son adecuados, el resultado puede ser fatal.

Si deseas tener una nata cremosa y deliciosa, escoge siempre nata de buena calidad y que sea específicamente para montar. Para saberlo, esta debe tener un porcentaje de materia grasa igual o mayor al 35%.