Unos pastelitos de hojaldre con nata caen perfectos en estos días de frío. Primero: permiten que se utilice esa masa de hojaldre que de seguro tienes guardada en la nevera y que ha quedado después de las fiestas, y segundo: te invita a utilizar el horno mientras llenas de calorcito la casa.
En épocas de frío encender el horno y preparar platos horneados contribuye a mantener el calor en el cuerpo; y es por ello que los postres y platos salados al horno, encabezan la lista de preferencias. Anímate a preparar estos dulces pastelitos y disfruta de todo su rico sabor.
3El mejor hojaldre, casero o comercial
El hojaldre comercial tiene grandes ventajas: es económico, no necesitas de largos procesos para prepararlo y es de muy buena calidad según las marcas que encuentres disponibles.
Por otro lado, tal como te comento, su calidad puede variar; y es posible que termines con uno excesivamente barato que no lleva ni mantequilla en su preparación, lo cual lo hará de mala calidad. Si te gusta experimentar y hacer las masas tú mismo, te recomiendo hacerlo de manera casera.