Alerta de Spoiler. Si aún no has visto la película de Netflix No mires arriba y no quieres que te adelanten nada, este artículo no es para ti, ya que se revelaran muchas de las situaciones de esta exitosa película que se estrenó en Navidad. Su tema se centra en el descubrimiento que realizan dos astrónomos sobre un cometa que se dirige a la tierra. Estos intentan dar a conocer la noticia, pero sus intentos fracasan.
Durante la trama, los astrónomos se encuentran una serie de obstáculos para dar a conocer sus advertencias sobre una catástrofe mundial y al parecer, cada quien interpreta el problema a su conveniencia o buscan sacar provecho de este posible evento de alguna manera.
9Final original de la película No mires arriba que hubiera estado mejor
Según comenta el director del largometraje Adam McKay, el final original se trataba de la llegada de las naves a un planeta desconocido; en el cual, mientras los humanos que lograron escapar se preparaban para asentarse, se percataron de la inexistencia de mano de obra para construir casas debido a que la nave donde viajaban los constructores se había estrellado.
Ante esta situación, uno de los sobrevivientes ofrecía un millón de dólares a quien le construyera una casa, otro ofrecía 2 millones de dólares y así comenzaba una especie de subasta absurda, en la que finalmente se dan cuenta de que aun tratándose de multimillonarios, en el lugar al que habían llegado, su dinero no tenía valor.