España es uno de los países con mayor tradición gastronómica, ya que en cada rincón de la geografía se come de perlas. Cada región o ciudad tienes sus platos típicos que hacen las delicias de los visitantes y de los propios habitantes. Más allá de los tópicos, se ha realizado un estudio para comprobar en qué lugar de la nación se come mejor.
Y es que la mayoría de las personas «barremos para casa» y afirmamos que nuestro lugar de procedencia es donde hay una mejor oferta gastronómica. Para resolver esta duda, se ha analizado objetivamente la despensa de los españoles. A continuación, te desvelamos la ciudad de España donde mejor se come.
2NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
De puertas para fuera todo es muy bonito, pero la verdad se descubre al examinar las compras que se realizan en los supermercados. Si siguiéramos a rajatabla la dieta mediterránea, no habría unos índices tan altos de obesidad. En la última década, los hábitos alimentarios han cambiado y gran parte de la población abusa de los productos ultraprocesados con el consiguiente deterioro de la salud que producen.