Las recetas de Martín Berasategui son sencillamente exitosas y la tarta de queso es una de las mejores. Aunque puedas pensar que son complicadas de hacer, la verdad es que no son complejas y permiten resultados asombrosos. La tarta de queso que no necesita horno, sino solo para cocer la masa, es una de ellas y demuestra una vez más, como este chef con 12 estrellas prepara deliciosas recetas tanto saladas como dulces.
No te pierdas cada detalle de cómo hacerla y hazla en casa para sorprender a todos. Al no requerir de horno, se convertirá en tu favorita.
9Prepara el relleno de la tarta de queso
Para hacer el relleno de esta divina tarta, comienza hidratando las láminas de gelatina en agua fría y mientras esto sucede, pon en una olla la nata para montar junto a los 80 gramos de azúcar y llévala al fuego.
Cuando rompa a hervor retírala del fuego y añade la gelatina hidratada. Remueve muy bien hasta que se disuelva por completo y reserva. En un bol aparte, bate el queso crema para ablandarlo y añade la nata una vez que esté menos caliente. Añade la nata en forma de hilo, mientras no dejas de batir el queso crema.