Las recetas de Martín Berasategui son sencillamente exitosas y la tarta de queso es una de las mejores. Aunque puedas pensar que son complicadas de hacer, la verdad es que no son complejas y permiten resultados asombrosos. La tarta de queso que no necesita horno, sino solo para cocer la masa, es una de ellas y demuestra una vez más, como este chef con 12 estrellas prepara deliciosas recetas tanto saladas como dulces.
No te pierdas cada detalle de cómo hacerla y hazla en casa para sorprender a todos. Al no requerir de horno, se convertirá en tu favorita.
5Esta es la razón por la que debes reposar la masa quebrada
La masa quebrada debe trabajarse en frío; por esta razón, es necesario que la mantequilla y el agua que añadas, se encuentre realmente helada. De igual forma, no debes amasar en exceso, ya que con tus manos darás mucho calor a la misma.
Con el reposo en la nevera, la mantienes fría por más tiempo, y al llevarla al horno, se cocinará mejor quedando con una consistencia asombrosa. Una vez que tengas la bola de masa lista, llévala envuelta en film por una hora a la nevera.