Las recetas de Martín Berasategui son sencillamente exitosas y la tarta de queso es una de las mejores. Aunque puedas pensar que son complicadas de hacer, la verdad es que no son complejas y permiten resultados asombrosos. La tarta de queso que no necesita horno, sino solo para cocer la masa, es una de ellas y demuestra una vez más, como este chef con 12 estrellas prepara deliciosas recetas tanto saladas como dulces.
No te pierdas cada detalle de cómo hacerla y hazla en casa para sorprender a todos. Al no requerir de horno, se convertirá en tu favorita.
2Ingredientes que necesitas para esta divina tarta de queso
Son varios los ingredientes que necesitarás para hacer esta tarta de queso al estilo de Martín Berasategui. Necesitas hacer una base de masa quebrada que hornearás y luego un relleno divino que no necesitará horno. Toma nota y ve por ellos.
Necesitarás: 750 gramos de queso crema, 250 ml de nata para montar, 80 gramos de azúcar, 3 láminas de gelatina, 500 gramos de fresas, hierbabuena fresca.
Confitura: 75 gramos de azúcar, 300 gramos de fresa, zumo de ¼ de limón, agua.
Para la masa quebrada: 210 gramos de harina, 65 gramos de almendra pulverizada, 80 gramos de azúcar, sal, 155 gramos de mantequilla, 1 huevo, ½ cucharadita de vainilla y 3 cucharadas de agua helada.