Los Coches eléctricos son una verdadera ventaja para que muchos se trasladen, bien sea en recorridos cortos o largos y una de ellas es que ayudan al medio ambiente y su conservación, porque no contienen contaminante, por eso se observa una transición de la sociedad hacia este tipo de coches.
Pero cuando llega el invierno, estos pueden presentar una serie de problemas que es muy importante que conozcas, y en el siguiente artículo te los explicaremos para que estés al día con ello.
4Baja la autonomía de la batería de los Coches eléctricos
Con la llegada del frio la autonomía de las baterías se reduce y los coches eléctricos no son la excepción, ya que se recorta de manera apreciable el alcance del coche entre cada recarga. Con la llegado del frio el consumo de la electricidad aumentan un 20% y la autonomía se reduce en similar proporción, así lo comprobaron pruebas realizadas en estudios de otros sitios.
Por lo tanto, cuando llega el invierno se pierde el rendimiento de la batería, por el aumento del consumo y reducción de la autonomía, en estos coches.