Un viaje por carretera es una excelente manera de explorar el patrimonio natural y cultural único del país, conocer las rutas espectaculares de España, así como de saborear su deliciosa cocina en cada parada ¡Te encantará!
En el camino, te sorprenderán los castillos medievales y las ciudades antiguas, los encantadores pueblos costeros, las imponentes cadenas montañosas y las costas que se extienden por millas.
Los pequeños pueblos (pueblos) de España ofrecen un gran respiro para recargar energías con tapas tradicionales (pequeños platos) entre los cálidos lugareños. Ponte en marcha con estas cinco rutas de conducción excepcionales para inspirar tu itinerario de viaje por carretera en España.
5Triángulo Daliniano
Los amantes del arte no querrán perderse el famoso “Triángulo Daliniano” en las rutas espectaculares de España, formado por los municipios de Figueres, Portlligat y Púbol, donde podrás sumergirte en el mundo extravagante de Salvador Dalí en sus antiguas residencias, ahora abiertas al público.
El viaje por carretera termina en el pintoresco pueblo costero de Cadaqués en la bahía de la península de Cap de Creus. Este fue el patio de recreo de verano favorito de artistas y escritores icónicos, incluidos Salvador Dalí, Pablo Picasso, Joan Miró, Daphne Guinness, Man Ray, Frederico García Lorca, Amanda Lear, Walt Disney, Melina Mecouri y Marcel Duchamp, entre muchos otros.