Un viaje por carretera es una excelente manera de explorar el patrimonio natural y cultural único del país, conocer las rutas espectaculares de España, así como de saborear su deliciosa cocina en cada parada ¡Te encantará!
En el camino, te sorprenderán los castillos medievales y las ciudades antiguas, los encantadores pueblos costeros, las imponentes cadenas montañosas y las costas que se extienden por millas.
Los pequeños pueblos (pueblos) de España ofrecen un gran respiro para recargar energías con tapas tradicionales (pequeños platos) entre los cálidos lugareños. Ponte en marcha con estas cinco rutas de conducción excepcionales para inspirar tu itinerario de viaje por carretera en España.
3Ruta por la Costa Brava
El mejor road trip por el arte y la historia de Cataluña. Inicio – Barcelona; final – Cadaqués; distancia – aproximadamente 153 millas/246 km – permitir 3-4 días.
España está bendecida con más de 3000 millas de costa, y una de las rutas espectaculares de España es la Costa Brava a lo largo del Mediterráneo en la costa noreste. Este recorrido lo recompensará con largas playas soleadas, ciudades históricas y pintorescos pueblos de pescadores que inspiraron al artista más famoso de la región, Salvador Dalí.