Un viaje por carretera es una excelente manera de explorar el patrimonio natural y cultural único del país, conocer las rutas espectaculares de España, así como de saborear su deliciosa cocina en cada parada ¡Te encantará!
En el camino, te sorprenderán los castillos medievales y las ciudades antiguas, los encantadores pueblos costeros, las imponentes cadenas montañosas y las costas que se extienden por millas.
Los pequeños pueblos (pueblos) de España ofrecen un gran respiro para recargar energías con tapas tradicionales (pequeños platos) entre los cálidos lugareños. Ponte en marcha con estas cinco rutas de conducción excepcionales para inspirar tu itinerario de viaje por carretera en España.
2Segovia, la villa de Piedras y Santos, la Basílica de San Vicente y más
Saliendo de Madrid, la primera parada a poco más de una hora es Segovia, famosa por su magnífico acueducto romano, su catedral gótica y el castillo del Alcázar de Segovia del siglo XII. La siguiente parada es la villa medieval amurallada de Ávila, “la villa de Piedras y Santos”, conocida por tener las iglesias más góticas y románicas de España.
Pasa un día caminando por sus calles empedradas y visita la Catedral de El Salvador, la Basílica de San Vicente y el Convento/Museo de Santa Teresa, la santa icónica del pueblo. Termina tu viaje por carretera en la encantadora ciudad universitaria de Salamanca, conocida como «La Cuidad de Oro» («La Ciudad Dorada») porque sus paredes de piedra arenisca color miel brillan con infinitos matices dorados a la luz del atardecer.