Cuando haces unas ricas galletas, puedes elegir decorarlas con un rico y delicado glaseado que aparte de sumarles sabor y dulzura, también las hará más vistosas y bonitas. Cuando decides decorarlas, es posible darles un toque de personalidad y ajustarlas al disfrute en tiempos festivos.
Puedes hacer hermosas galletas decoradas para celebrar Halloween, Navidad y por supuesto, para dar un plus a la temática de algún cumpleaños. Su uso despertará tu creatividad y te permitirá hacer distintivas creaciones.
7Verifica la consistencia
A medida que vas añadiendo más azúcar pulverizada, la mezcla se tornará cada vez más espesa. Detente y verifica que la consistencia esté en su punto para parar o, en caso contrario, añadir más.
Levanta un poco el batidor de varillas manual, y observa que tanto demora en caer el glaseado al bol. La consistencia que debes alcanzar, debes ser espesa. Tanto como para que, demore en caer al recipiente. Incorpora unas gotas de zumo de limón y darás más sabor y aroma.
Con una consistencia perfecta, podrás no solo decorar galletas, sino también bañar muffins, roscones y donuts. Por esta razón, verifica muy bien que la mezcla quede en su punto justo.