Cuando haces unas ricas galletas, puedes elegir decorarlas con un rico y delicado glaseado que aparte de sumarles sabor y dulzura, también las hará más vistosas y bonitas. Cuando decides decorarlas, es posible darles un toque de personalidad y ajustarlas al disfrute en tiempos festivos.
Puedes hacer hermosas galletas decoradas para celebrar Halloween, Navidad y por supuesto, para dar un plus a la temática de algún cumpleaños. Su uso despertará tu creatividad y te permitirá hacer distintivas creaciones.
6Mezcla los ingredientes de manera correcta
Coloca la clara de huevo en un bol amplio que te permita batir con tranquilidad y comodidad y con una cuchara añade un par de cucharadas de azúcar pulverizada tamizada.
Mezcla muy bien e irás notando como la clara comienza a cambiar a un color blanco y volverse más espesa. Para integrar los ingredientes, debes usar un batidor manual de varillas.
Evita mezclar los ingredientes de golpe, pues dependiendo de las condiciones de humedad, es posible que sea necesario añadir mayor o menor cantidad de azúcar pulverizada.