Así se hace el glaseado para las galletas

-

Cuando haces unas ricas galletas, puedes elegir decorarlas con un rico y delicado glaseado que aparte de sumarles sabor y dulzura, también las hará más vistosas y bonitas. Cuando decides decorarlas, es posible darles un toque de personalidad y ajustarlas al disfrute en tiempos festivos. 

Puedes hacer hermosas galletas decoradas para celebrar Halloween, Navidad y por supuesto, para dar un plus a la temática de algún cumpleaños. Su uso despertará tu creatividad y te permitirá hacer distintivas creaciones.

10
Úsalos para decorar de la siguiente manera

Así se hace el glaseado para las galletas

Ambos glaseados pueden ser utilizados así solitos o puedes añadir colorantes de tu elección para dar un toque de diversión a tus galletas decoradas. Ayúdate con un dosificador o con una manga repostera para hacer decoraciones delicadas y sencillas.

En el caso del glaseado con huevo, tendrás una consistencia menos pegajosa, por lo tanto, se presta más para decoraciones con manga que el glaseado con agua. Decide utilizar el glaseado que más te convenga y dale tus toques personales. Añade color y prepara galletas en Halloween, en cumpleaños o para cualquier ocasión.

    

Siguiente