Cuando de una reunión entre adultos se trata, las peras al vino destacan como uno de los mejores postres que puedes servir. Con una apariencia tentadora, un aroma seductor y un sabor a licor espectacular, esta fruta se convierte en todo un pecado.
Normalmente, cuando de reuniones se trata, se piensa en divinos platos salados y poco protagonismo se le da a los postres; sin entender, que estos puedes terminar resultando como el mejor motivo de la reunión en sí. Disfruta de estos sabores atrevidos y sube la temperatura con estos originales dulces.
8La cocción justa de las peras para que queden divinas
Una vez que tengas los ingredientes en la olla., sumerge las peras dejándolas en pie. Pon la tapa a la olla y deja que se cocinen por unos 25 minutos a fuego medio.
A medida que se van cocinando, toma con una cuchara porciones del vino y báñalas por completo. El almíbar de vino poco a poco hará que las peras cambien su color. Para saber en qué momento están listas, ayúdate con un palillo de brocheta y confirma que puedas insertarlo hasta el corazón de la fruta sin resistencia. Este será el indicativo de que está tierna.