Peras al vino: el postre ‘adulto’ que es un pecado

-

Cuando de una reunión entre adultos se trata, las peras al vino destacan como uno de los mejores postres que puedes servir. Con una apariencia tentadora, un aroma seductor y un sabor a licor espectacular, esta fruta se convierte en todo un pecado. 

Normalmente, cuando de reuniones se trata, se piensa en divinos platos salados y poco protagonismo se le da a los postres; sin entender, que estos puedes terminar resultando como el mejor motivo de la reunión en sí. Disfruta de estos sabores atrevidos y sube la temperatura con estos originales dulces.

4
Ingredientes que necesitas para preparar las mejores peras al vino

vino

Los ingredientes que necesitas para disfrutar de todo el sabor, aroma y dulzura de este postre para ‘adultos’, son en realidad muy sencillos. Y más, cuando acabamos de pasar las festividades decembrinas y de seguro queda por allí algún vino tinto que puedas utilizar.

Necesitarás: 4 peras grandes y hermosas, 500 ml de vino tinto, 150 gramos de azúcar, 1 rama de canela, cáscara de naranja, cáscara de limón y especias de tu elección para aromatizar. (anís, vainilla, cardamomo o un licor muy dulce)

¿Te gustan los postres con licor? Tienes que probar esta seductora tarta de whisky que te va a enamorar.