Cuando de una reunión entre adultos se trata, las peras al vino destacan como uno de los mejores postres que puedes servir. Con una apariencia tentadora, un aroma seductor y un sabor a licor espectacular, esta fruta se convierte en todo un pecado.
Normalmente, cuando de reuniones se trata, se piensa en divinos platos salados y poco protagonismo se le da a los postres; sin entender, que estos puedes terminar resultando como el mejor motivo de la reunión en sí. Disfruta de estos sabores atrevidos y sube la temperatura con estos originales dulces.
3Para un resultado divino, recuerda: escoge peras en su punto justo
Así como la variedad es importante, el punto de maduración de la fruta también lo es. Una pera excesivamente madura, se deshará con facilidad; mientras que una madura, pero firme, conservará su bonita forma.
Este postre seduce a todos, porque cuando das un bocado a la fruta, puedes saborear el más rico vino, y cuando pruebas el almíbar resultante, te deleitas con el sabor de las más dulces y delicadas peras. Por ello, elige aquellas que sean de piel gruesa y carne granulosa, que por su gusto ácido y delicado aroma, logren evocar las mejores sensaciones.