Cuando de una reunión entre adultos se trata, las peras al vino destacan como uno de los mejores postres que puedes servir. Con una apariencia tentadora, un aroma seductor y un sabor a licor espectacular, esta fruta se convierte en todo un pecado.
Normalmente, cuando de reuniones se trata, se piensa en divinos platos salados y poco protagonismo se le da a los postres; sin entender, que estos puedes terminar resultando como el mejor motivo de la reunión en sí. Disfruta de estos sabores atrevidos y sube la temperatura con estos originales dulces.
1El dulce sabor de las peras, una tentación disponible todo el año
Suaves, jugosas, divinas, aromáticas, hay muchos calificativos que pueden darse a las peras. Esta fruta rica y muy apreciada, se encuentra disponible a lo largo de todo el año y suele ser consumida con frecuencia por grandes y chicos.
Tal como sucede con las versátiles manzanas, las peras suelen utilizarse en diferentes recetas y postres. Quedan perfectas en cualquier presentación y en invierno son las consentidas para esta preparación en vino que será tu favorita.