Disney hace pensar que todo es bello, con canciones pegajosas y príncipes azules perfectos que te hacen creer que todos vivimos en un mundo de felicidad por siempre, alentado siempre por su creados Walt Disney, que siempre ha estado rodeado de mitos, leyendas y rumores.
Sin embargo, las historias de las princesas de estas películas no son para nada color de rosas, así que conoce a continuación en este artículo todo lo que esconde la vida de cada una de ellas.
Prepárate para que tu infancia se llene de nubes grises con las historias verdaderas de las princesas de Disney.
7Rapunzel, una princesa de Disney abandonada por el príncipe
Esta versión original de la princesa de Disney, narra a un príncipe que sube a la torre, dejándola embarazada y cuando su madrastra perversa se entera corta su larga cabellera además de que la abandona en el bosque inmenso. Luego la madrasta usa el cabello de rapunzel para que el príncipe regrese a la torre, lo ataca y este desesperado se lanza pero cae en espinas y queda ciego.
Tras dar a luz, se reencuentra con el príncipe ciego y al llorar desconsoladamente, sus lágrimas le devolvieron la vista; algo muy distinto a lo que Disney nos relata.