Disney hace pensar que todo es bello, con canciones pegajosas y príncipes azules perfectos que te hacen creer que todos vivimos en un mundo de felicidad por siempre, alentado siempre por su creados Walt Disney, que siempre ha estado rodeado de mitos, leyendas y rumores.
Sin embargo, las historias de las princesas de estas películas no son para nada color de rosas, así que conoce a continuación en este artículo todo lo que esconde la vida de cada una de ellas.
Prepárate para que tu infancia se llene de nubes grises con las historias verdaderas de las princesas de Disney.
4¿La Sirenita se convierte en espuma de mar?
Hans Christian Andersen cuenta una versión muy distinta a la princesa de Disney Ariel que se convierte en chica tras enamorarse del apuesto príncipe, logrando piernas y quedando muda. Ya que este narra que si esta no lograba enamorar al príncipe regresaría como sirvienta de Úrsula o en su defecto castigada con la muerte.
No solo eso sino que esta princesa de Disney tenía dificultades para caminar, ya que sentía que lo hacía por un camino de vidrios afilados, además sino podía lograr que la amara debía decidir entre matarlo para vivir ella o simplemente morir. Y ella prefirió castigarse muriendo de depresión y convirtiéndose en espuma de mar.