Keanu Reeves regresa como Neo en «The Matrix Resurrections», y aunque no era necesaria una cuarta película de «Matrix», nos recordó que la nostalgia tiene una fuerza poderosa y que siempre es agradable volver a ver a nuestros héroes, especialmente cuando re héroes en el mundo real también.
En la cuarta película de la saga Wachowski, Keanu Reeves nos presentaba a un neo maduro que ahora deberá luchar por salvar lo que más ama. El hecho de que Reeves supuestamente ganó un salario de un millón de dólares por esta actuación no debería sorprender, ya que es una de las franquicias más importantes en la historia de la ciencia ficción, protagonizada por uno de los actores más populares de la actualidad.
9Creó una fundación para apoyar a niños con cáncer
A mediados de la década de 2000, creó una fundación para apoyar a niños con cáncer, pero no lleva su nombre. No lo contó hasta 2009. “Tengo una fundación privada que existe desde hace cinco o seis años y apoya algunos hospitales infantiles y la investigación del cáncer”, dijo en una entrevista con el “Ladies Home Journal”. «No me gusta asociar mi nombre con eso, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace».