Keanu Reeves regresa como Neo en «The Matrix Resurrections», y aunque no era necesaria una cuarta película de «Matrix», nos recordó que la nostalgia tiene una fuerza poderosa y que siempre es agradable volver a ver a nuestros héroes, especialmente cuando re héroes en el mundo real también.
En la cuarta película de la saga Wachowski, Keanu Reeves nos presentaba a un neo maduro que ahora deberá luchar por salvar lo que más ama. El hecho de que Reeves supuestamente ganó un salario de un millón de dólares por esta actuación no debería sorprender, ya que es una de las franquicias más importantes en la historia de la ciencia ficción, protagonizada por uno de los actores más populares de la actualidad.
3Neo y Trinity están de vuelta en la pantalla grande
«Matrix Resurrections» se ha estado proyectando en los cines alemanes y estadounidenses durante dos semanas. Es la cuarta entrega de la saga Matrix, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles principales. Pero así como el actor canadiense es conocido por su interpretación del personaje principal de Matrix, su compromiso con la investigación del cáncer es mucho menor.
Según informes de los medios, el 70 por ciento de los ingresos que obtuvo de las primeras tres películas de Matrix se dedicó a la investigación de la leucemia, después de todo, 80 millones de dólares.