Keanu Reeves regresa como Neo en «The Matrix Resurrections», y aunque no era necesaria una cuarta película de «Matrix», nos recordó que la nostalgia tiene una fuerza poderosa y que siempre es agradable volver a ver a nuestros héroes, especialmente cuando re héroes en el mundo real también.
En la cuarta película de la saga Wachowski, Keanu Reeves nos presentaba a un neo maduro que ahora deberá luchar por salvar lo que más ama. El hecho de que Reeves supuestamente ganó un salario de un millón de dólares por esta actuación no debería sorprender, ya que es una de las franquicias más importantes en la historia de la ciencia ficción, protagonizada por uno de los actores más populares de la actualidad.
2Busca la subestimación
Aún así, Reeves es un hombre que busca la subestimación y nunca se le ve con nada extravagante; No colecciona relojes caros ni se abastece de marcas de lujo: en cambio, trabaja para cambiar el mundo a mejor y demostrar que pensar en los demás y ser una buena persona es una gran estrategia para el éxito.