Keanu Reeves regresa como Neo en «The Matrix Resurrections», y aunque no era necesaria una cuarta película de «Matrix», nos recordó que la nostalgia tiene una fuerza poderosa y que siempre es agradable volver a ver a nuestros héroes, especialmente cuando re héroes en el mundo real también.
En la cuarta película de la saga Wachowski, Keanu Reeves nos presentaba a un neo maduro que ahora deberá luchar por salvar lo que más ama. El hecho de que Reeves supuestamente ganó un salario de un millón de dólares por esta actuación no debería sorprender, ya que es una de las franquicias más importantes en la historia de la ciencia ficción, protagonizada por uno de los actores más populares de la actualidad.
10El estallido de la pandemia de corona llevó a Reeves a abrir nuevos caminos
En 2020, subastó una Zoom Date con él mismo y las ganancias se destinaron a Camp Rainbow Gold, un campamento de vacaciones de verano para niños con cáncer. Se estima que el ganador pagó más de 19.000 dólares.
En su vida privada, el actor mantiene una relación con la artista Alexandra Grant. Su patrimonio neto, a pesar de su caridad, se estima en decenas de millones de dólares.