La improvisación en el cine y el éxito no están reñidas. De hecho, en la historia de Hollywood hay numerosos casos en los que una escena improvisada por los actores contribuyó a encumbrar el film. Ni siquiera grandes éxitos como Spiderman: No Way Home se salvan de la improvisación.
En el caso de la última de Spiderman, ha sido uno de sus protagonistas, Andrew Garfield, quien ha revelado que una de las frases de la peli fue una improvisación suya. Con la emoción, no sólo inventó el texto sino que también improvisó un movimiento. El resultado ha causado un positivo efecto entre los fans de la saga.
7El corte en la mano que aprovechó Dicaprio en ‘Django Unchained‘
Durante la grabación de la película Django Unchained, dirigida por Quentin Tarantino, el actor Leonardo Dicaprio, sufrió un corte que le hizo sangrar durante una escena, lejos de parar el rodaje, aprovechó la sangre para enfatizar su actuación.
En la toma, Dicaprio realizaba un discurso racista y golpeaba la mano en la mesa produciéndose un corte que le hace sangrar. El actor prosigue con su actuación y aprovecha la sangre para resaltar la crueldad de su personaje untado la cara de Kerry Washington, quien interpreta a su esclava Broomhilda.
Posteriormente, el actor tuvo que se atendido y recibió puntos en su mano.