La improvisación en el cine y el éxito no están reñidas. De hecho, en la historia de Hollywood hay numerosos casos en los que una escena improvisada por los actores contribuyó a encumbrar el film. Ni siquiera grandes éxitos como Spiderman: No Way Home se salvan de la improvisación.
En el caso de la última de Spiderman, ha sido uno de sus protagonistas, Andrew Garfield, quien ha revelado que una de las frases de la peli fue una improvisación suya. Con la emoción, no sólo inventó el texto sino que también improvisó un movimiento. El resultado ha causado un positivo efecto entre los fans de la saga.
5‘Stars Wors’ episodio V y la no respuesta de Han Solo al «te quiero» de la princesa Leia
En la quinta entrega de La guerra de las galaxias, Harrison Ford, Han Solo en la película, contestaba al «te quiero» de Leia con un «lo se». La frase no estaba en el guion, fue fruto del bloqueo del actor.
En realidad, Ford después de que la princesa reaccionase a su beso diciéndole «te quiero», debía haber contestado: «yo también te quiero». Sin embargo, George Lucas aprovechó ese «lo sé» del bloqueo de Ford porque creyó que resaltaba el carácter de su personaje en la saga.