Aunque no lo creas, la piel es una de las partes del cuerpo que más sufre después de los excesos de Navidad. Durante esta celebración, se suele subir de peso y si a esto le unes las salidas nocturnas y los trasnochos, el consumo de alcohol y el consumo de uno que otro tabaco, en enero quizás estés irreconocible, ya que tu piel delatará el estilo de vida que tuviste en las últimas semanas.
Trata de disfrutar sin abusar y tu piel te lo agradecerá. Mantén tu rutina de ejercicios, buena hidratación, una alimentación balanceada y además una buena higiene y tendrás garantizada una piel saludable. Conoce lo que pasa con tu piel después de las festividades, y entérate también de cómo puedes remediarlo.
8Consume mucha agua y alimentos saludables
El agua no la puedes sustituir por ninguna bebida si quieres mantener un cutis limpio e hidratado. Por eso, evita en todo momento el consumo de bebidas gaseosas, las cuales no aportan ningún beneficio para la salud.
Trata de consumir agua, esta es la mejor bebida para hidratar tu piel, te ayudará a liberar toxinas, limpiará todo tu cuerpo, y te proporcionará una piel con textura y brillo natural increíbles mientras le provee también de elasticidad.
Consume alimentos depurativos, hay recetas sencillas y saludables, que te permiten recuperarte de los excesos.