La estación de esquí del Puerto de Navacerrada ha anunciado que el próximo miércoles se procederá a la apertura de sus tres pistas si las condiciones climatológicas lo permiten.
Así lo ha confirmado el portavoz de la estación, José Conesa, que ha indicado que se abrirán las pistas de El Telégrafo y El Escaparate y que si el tiempo lo permite, el viernes se procederá a la apertura de la pista de El Bosque.
«Estamos muy contentos e ilusionados de anunciaros la reapertura de la estación para mañana día 12 de enero de 2022», indica la estación en su página web y en redes sociales.
Explican que han pasado «unos días muy intensos y de mucha incertidumbre» viendo que los partes meteorológicos cambiaban «constantemente».
«Abrimos la estación con las pistas del Escaparate y Telégrafo de la zona baja ya que la lluvia de estos dos últimos días, no nos permite la apertura de la pista del Bosque», recalcan en la web.
Por ello, afirman que «desde esta misma noche», que «vuelven a bajar las temperaturas», pondrán los cañones «a tope» para «reforzar las pistas» e «intentar conseguir abrir el Bosque de cara al fin de semana».
«Tendremos activa la oferta especial «#Vueltaalaspistas» en nuestras taquillas. Una vez consigamos abrir la pista del Bosque, reactivaremos la venta online», subrayan.
En este sentido han anunciado que el precio para adultos será de 20 euros, de 12 euros para los niños, y el alquiler del equipo completo de esquí, 14 euros.