Chocolate a la taza: cómo prepararlo en casa en pocos minutos

-

El frío continúa y no hay mejor manera de acompañarlo que con un rico chocolate a la taza. Con un sabor delicioso y un aroma envolvente y cautivador, el chocolate a la taza se convierte en el favorito para acompañar las heladas brisas que soplan con fuerza durante estas semanas.

Cuando preparas esta deliciosa bebida, no solo aportas calorcito al cuerpo, sino que también te llenas de energía. Para que lo disfrutes con una consistencia ligeramente espesa y con un aroma espectacular, tienes que prestar a tención y tomar nota de todo lo que estoy por compartirte. 

7
¿Quieres un chocolate a la taza más espeso y con menos esfuerzo? Esto es lo que debes hacer

Con la cocción lenta y a baja temperatura, el chocolate a la taza quedará espeso y delicioso. Ahora bien, en caso de estar corto de tiempo o necesitar que se espese más, puedes hacer algunas cosas.

Hay varios tipos de harina que puedes añadir para dar espesor; sin embargo, la más recomendada es la maicena. Esta debes incorporarla a la leche en el inicio, así comenzará a tomar temperatura y espesará a buen ritmo sin que se formen grumos.