El frío continúa y no hay mejor manera de acompañarlo que con un rico chocolate a la taza. Con un sabor delicioso y un aroma envolvente y cautivador, el chocolate a la taza se convierte en el favorito para acompañar las heladas brisas que soplan con fuerza durante estas semanas.
Cuando preparas esta deliciosa bebida, no solo aportas calorcito al cuerpo, sino que también te llenas de energía. Para que lo disfrutes con una consistencia ligeramente espesa y con un aroma espectacular, tienes que prestar a tención y tomar nota de todo lo que estoy por compartirte.
6Añade el chocolate y prepáralo por el tiempo justo
Una vez que la leche se encuentre caliente y tengas el chocolate perfectamente troceado, añade este en la olla y comienza a remover poco a poco hasta que se funda por completo. Aprovecha también de espolvorear una pizca de sal para potenciar aún más el sabor de este rico manjar de dioses.
La sal cuando es añadida en una pequeña cantidad a las preparaciones con chocolate, potencia magníficamente el sabor de este. Tal es el caso del exquisito brownie. Cuando notes que comienza a hervir, retíralo del fuego y lo podrás servir.