Si toma menos de dos minutos y tienes dos minutos, hazlo. ¡Es increíble lo que puedes hacer en solo dos minutos! Incluso si solo tienes un momento libre, intenta abordar una o dos de estas pequeñas tareas de limpieza de dos minutos. ¡Te sorprenderás de la diferencia que pueden hacer dos minutos en tu hogar!
Poner toda tu casa en forma cuando las cosas se sienten un poco desordenadas y caóticas puede parecer una tarea realmente abrumadora. Puede ser que estés muy ocupado y tengas poco tiempo para las tareas del hogar, o puede ser que simplemente estés teniendo uno de esos días (o semanas, meses o años) en los que lo estás pasando mal.
7Puedes tener una lista de verificación
Para aprovechar la regla de los 2 minutos para las tareas de limpieza de la casa, puedes tener una lista de verificación como la anterior preparada para esas extrañas ventanas de tiempo en las que tal vez estés esperando que la familia se prepare para poder realizar esa caminata familiar o durante las pausas comerciales mientras miras tu programa favorito en la televisión, si eso todavía existe.