Si toma menos de dos minutos y tienes dos minutos, hazlo. ¡Es increíble lo que puedes hacer en solo dos minutos! Incluso si solo tienes un momento libre, intenta abordar una o dos de estas pequeñas tareas de limpieza de dos minutos. ¡Te sorprenderás de la diferencia que pueden hacer dos minutos en tu hogar!
Poner toda tu casa en forma cuando las cosas se sienten un poco desordenadas y caóticas puede parecer una tarea realmente abrumadora. Puede ser que estés muy ocupado y tengas poco tiempo para las tareas del hogar, o puede ser que simplemente estés teniendo uno de esos días (o semanas, meses o años) en los que lo estás pasando mal.
5Aplícalo en el quehacer del hogar
Por ejemplo, si no has seguido el ritmo de la limpieza de tu casa durante unos días, mirando a tu alrededor, el trabajo por hacer puede parecer abrumador. Si eres como nosotros, esto conduce a más dilación. La regla de los 2 minutos es el truco que al menos nos ayuda a empezar en una cosa.
Nos comprometemos a hacer una tarea de limpieza durante dos minutos. Si no terminamos al final de ese tiempo, continuamos o simplemente nos detenemos. Aunque, la mayoría de las veces simplemente continuamos porque al final de los 120 segundos es como – bien podría terminar. O resulta que al cabo de 2 minutos la tarea está realmente terminada. ¡SÍ!
De cualquier manera, el trabajo se habrá completado al cabo de 2 minutos.