10 imágenes no aptas para obsesivos compulsivos

-

Un TOC es un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Se define como un trastorno de ansiedad, que se caracteriza por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes. Estos pensamientos producen inquietud, miedo, temor o preocupación, y se asocia conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada.

Uno de los síntomas que padecen algunas personas con TOC es la necesidad de orden y simetría. Buscan la perfección. Y una intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto. Así que hoy, vamos a ver imágenes capaces de producir los síntomas negativos en gente con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Si te molestan, a lo mejor estás en el límite.

[nextpage title= «Alcantarilla mal colocadas»]

5
El pato mal colocado
10 Imágenes No Aptas Para Obsesivos Compulsivos

Y esto es también muy fuerte. Una secuencia de patos, todos perfectamente ordenados por colores, en líneas rectas en tonos rosas, morados azules, con unas líneas dignas de un amante del orden que sabe bien de qué va el tema de ordenar.

Y, resulta que lo que te encuentras es un pato amarillo en medio de una de las líneas, en la línea morada en concreto. Un pato amarillo en medio de azul, morado y rosa. No se puede controlar el sentimiento que despierta.

Así que, si como nos pasa a nosotros, no podéis quitar el pato porque esto es una imagen, respira hondo, olvida lo que has visto y pasa a la siguiente imagen, a ver si te crea menos ansiedad. Esto tiene que molestar a todo el mundo.

[nextpage title= «Lápices mal colocados»]