¿Quién no ama comer unas papas fritas? Las papas fritas se han colado en el corazón de todo el mundo y ya no solo se les disfruta cuando acompañan una hamburguesa, un sandwich o un tradicional cachopo; sino que también, se han convertido en una merienda frecuente para los niños y para los adultos mientras se disfruta de una película tranquilamente. Para muchos, lo único malo que tienen estas patatas, es que, al ser fritas, contienen mucha grasa. Sin embargo, ¿sabías que puedes hacerlas con una textura y sabor auténtico, pero sin aceite?
3La freidora de aire: una de las opciones para freír papas sin aceite
Una de las opciones más modernas para freír, no solo patatas, sino también una gran variedad de alimentos, son las freidoras de aire. Ahora bien, no todos cuentan en casa con este artefacto.
Si bien, las freidoras de aire han demostrado una gran versatilidad a la hora de preparar diversas recetas, estas consumen una buena cantidad de energía, por lo que, si cuentas con cocina a gas, seguramente preferirás un método que te permita preparar las papas sin aumentar tu consumo eléctrico.