¿Quién no ama comer unas papas fritas? Las papas fritas se han colado en el corazón de todo el mundo y ya no solo se les disfruta cuando acompañan una hamburguesa, un sandwich o un tradicional cachopo; sino que también, se han convertido en una merienda frecuente para los niños y para los adultos mientras se disfruta de una película tranquilamente. Para muchos, lo único malo que tienen estas patatas, es que, al ser fritas, contienen mucha grasa. Sin embargo, ¿sabías que puedes hacerlas con una textura y sabor auténtico, pero sin aceite?
10Disfruta de unas papas fritas perfectas sin aceite
Cuando notes que las papas fritas están bien doraditas, retíralas del horno y a disfrutar. Verás como se encuentran con la misma consistencia, color y sabor que cuando las preparas fritas.
Estas patatas resultan sumamente saludables, y no solo por el hecho de no llevar un exceso de aceite, sino también, porque al usar la clara de huevo para tener un mejor resultado, estás sumando todas las propiedades nutricionales de este ingrediente. Definitivamente esta es una receta que tienes que probar, te aseguro que la vas a amar.