Con el correr de los días, hay un asunto que todavía tiene una gran repercusión y ese no es otro que el que tiene que ver con Erling Haaland. El noruego ha acaparado gran parte de las portadas en las últimas semanas; porque es un secreto a voces que al finalizar la campaña no seguirá en el Borussia Dortmund. Frente a esto son muchos los que han comenzado a especular a que equipo irá y es que a pesar de que en enero no cambiará de aires, sin importar lo que suceda, desde ya su nombre genera mucho interés.
Hablar de Haaland es muy tentador y el interés que despierta en los fanáticos es tremendo; esto debido a que el nórdico es uno de los dos, junto con Kylian Mbappé, que está destinado a tomar el testigo que dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El atacante dominará el fútbol durante la próxima década y es por eso que todos quieren saber en que lugar lo hará. Ya en el equipo alemán se ha terminado de hacer un nombre, pero si quiere ser uno de la élite por completo debe estar en un equipo de gran prestigio; así que es por eso que tendría elegido su nuevo destino y este no sería otro que el Real Madrid.
8Laporta seguirá insistiendo hasta el final
Pese a que ya las cosas van apuntando a un solo destino con respecto a lo que hará Haaland, eso no quiere decir que haya alguien que se haya dado por vencido. Joan Laporta insiste y cada vez que habla ante los medios menciona que puede contratar al noruego; esto al tener una buena relación con Raiola, con el que ya habría hecho un acuerdo, y porque piensa que podrá convencer al delantero de que su lugar es el Barcelona. Que piense que es mejor enfrentarse a Mbappé en lugar de compartir equipo con él y reunir una cantidad enorme para ficharlo son prioridades; pero ambas, Laporta piensa que puede cumplirlas, pues ya tiene un plan. No obstante, el Real Madrid está en el horizonte de Haaland y eso no parece que vaya a cambiar.