Con el correr de los días, hay un asunto que todavía tiene una gran repercusión y ese no es otro que el que tiene que ver con Erling Haaland. El noruego ha acaparado gran parte de las portadas en las últimas semanas; porque es un secreto a voces que al finalizar la campaña no seguirá en el Borussia Dortmund. Frente a esto son muchos los que han comenzado a especular a que equipo irá y es que a pesar de que en enero no cambiará de aires, sin importar lo que suceda, desde ya su nombre genera mucho interés.
Hablar de Haaland es muy tentador y el interés que despierta en los fanáticos es tremendo; esto debido a que el nórdico es uno de los dos, junto con Kylian Mbappé, que está destinado a tomar el testigo que dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El atacante dominará el fútbol durante la próxima década y es por eso que todos quieren saber en que lugar lo hará. Ya en el equipo alemán se ha terminado de hacer un nombre, pero si quiere ser uno de la élite por completo debe estar en un equipo de gran prestigio; así que es por eso que tendría elegido su nuevo destino y este no sería otro que el Real Madrid.
5Un gran golpe que daría el Real Madrid
Este fichaje sería toda una bomba para el Real Madrid, que es consciente de que Mbappé es su objetivo principal en verano; sin embargo, la oportunidad de fichar a Haaland no la pueden dejar parsar por alto. De tenerlo en la escuadra podrían juntar a dos de las estrellas más importantes que tendrá el fútbol durante la próxima década y no cabe duda de que los títulos estarán más cerca del equipo blanco si puede contar con ellos en cancha. El golpe que daría en LaLiga Snatander, y en Europa, sería increíble.