Con el correr de los días, hay un asunto que todavía tiene una gran repercusión y ese no es otro que el que tiene que ver con Erling Haaland. El noruego ha acaparado gran parte de las portadas en las últimas semanas; porque es un secreto a voces que al finalizar la campaña no seguirá en el Borussia Dortmund. Frente a esto son muchos los que han comenzado a especular a que equipo irá y es que a pesar de que en enero no cambiará de aires, sin importar lo que suceda, desde ya su nombre genera mucho interés.
Hablar de Haaland es muy tentador y el interés que despierta en los fanáticos es tremendo; esto debido a que el nórdico es uno de los dos, junto con Kylian Mbappé, que está destinado a tomar el testigo que dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El atacante dominará el fútbol durante la próxima década y es por eso que todos quieren saber en que lugar lo hará. Ya en el equipo alemán se ha terminado de hacer un nombre, pero si quiere ser uno de la élite por completo debe estar en un equipo de gran prestigio; así que es por eso que tendría elegido su nuevo destino y este no sería otro que el Real Madrid.
4En el Manchester City estarían muy desilusionados
Dentro de la información que publicó ‘Mirror’ explicaron que uno de los equipos más malestar mostró con la decisión que tomó Haaland fue el Manchester City. En realidad Guardiola tenía muchas ganas de que se convirtiera en su delantero centro; pero el noruego eligió algo muy distinto a eso. «Su deseo de mudarse a la capital española también es un golpe para el técnico del City, Pep Guardiola, quien había identificado a Haaland como un sucesor a largo plazo de Sergio Agüero, tras el fichaje frustrado de Harry Kane el verano pasado», indicó el medio británico.