Una de las salsas más socorrida en la cocina es sin lugar a dudas la de tomate frito. Esta versátil preparación es la base de muchos platos y a nivel mundial es disfrutada de un sin fin de maneras. Este tipo de salsa es comercializada en todos los países bajo diferentes marcas comerciales. Aun así, son millones de personas las que disfrutan el proceso de su elaboración en casa y la consumen de una manera más saludable sin ningún tipo de aditivos químicos.
Si eres de los que prefiere el sabor de una buena salsa de tomate frito casera, te convendrá saber las formas más idóneas para conservarla de manera perfecta, entre las cuales por supuesto, puedes recurrir al congelador como uno de los mejores métodos de conservación.
4Cómo conservar tomate frito
Para conservar la salsa de tomate frito básicamente existen dos métodos que son los más utilizados: la conserva y el congelador.
Ambos métodos son muy efectivos y el que elijas dependerá de que cantidad hayas preparado, pues no será lo mismo guardar una pequeña cantidad para disfrutar en un par de días, que necesitar mantener en buen estado enormes cantidades para los meses siguientes.