Dakota Tárraga ha vuelto a ponerse de actualidad. La polémica rodea a esta ex concursante de Supervivientes desde que saltó a la fama. Y es que fue una de las adolescentes conflictivas que se puso en manos de Pedro García Aguado, más conocido como Hermano Mayor.
La impulsividad y la agresividad han caracterizado a la alicantina, pero la joven ha sabido atamar su personalidad. La relación que mantiene con sus padres no tiene nada qué ver con la que mostró en Hermano Mayor. A continuación, te mostramos qué ha sido de Dakota, la polémica concursante de Supervivientes.
7LA RELACIÓN CON SUS PADRES MEJORÓ TRAS SUPERVIVIENTES
La experiencia que Dakota Tárraga vivió en Supervivientes fue una demostración de lo mucho que quería a sus padres y lo que les echaba de menos. La joven calló muchas bocas y sus progenitores se convirtieron en sus principales defensores en los platós. Incluso, el padre de la alicantina viajó a Honduras para darle una sorpresa a su hija. La concursante reflexionó sobre su problemática adolescencia y les volvió a pedir perdón por todo el daño que les había hecho.