Los empleados de tu banco no siempre te van a contar todo lo que está en sus manos o lo que saben. Porque ellos tienen que seguir unos patrones, que no siempre favorecen al cliente. Pero desde luego, ellos tampoco es que tengan culpa, ya que las órdenes vienen de arriba.
Pero hoy hemos decidido que entiendas una serie de cuestiones o secretos que debemos tener en cuenta. Porque si ellos no nos los van a contar, no está de más que investiguemos por nuestra cuenta y descubramos todo lo que se cuece de puertas para dentro en los bancos. ¿Estás preparado?.
[nextpage title= «Comisiones»]
9Leer bien la hipoteca
Cuando nos vamos a lanzar ante un proyecto de tal magnitud, debemos tener todo bien estudiado. Nuestro dinero va en ello y también nuestro trabajo o esfuerzo. Por eso, hay ciertos lugares en los que disponen de opciones muy válidas.
Una de ellas es dejarte leer la hipoteca, antes de firmar, con el notario presente hasta tres días antes de dicha firma. Cierto es que no en todos los lado lo vamos a encontrar, pero nunca está de más el preguntar por opciones tan válidas como esta.
[nextpage title= «Productos»]