Los empleados de tu banco no siempre te van a contar todo lo que está en sus manos o lo que saben. Porque ellos tienen que seguir unos patrones, que no siempre favorecen al cliente. Pero desde luego, ellos tampoco es que tengan culpa, ya que las órdenes vienen de arriba.
Pero hoy hemos decidido que entiendas una serie de cuestiones o secretos que debemos tener en cuenta. Porque si ellos no nos los van a contar, no está de más que investiguemos por nuestra cuenta y descubramos todo lo que se cuece de puertas para dentro en los bancos. ¿Estás preparado?.
[nextpage title= «Comisiones»]
4¿Merecen la pena los regalos?
Los empleados de tu banco te dirán siempre que sí. Por domiciliar la nómina con ellos suelen darte un gran regalo como puede ser un televisor de último modelo. Algo que, en ocasiones, nos hace replantearnos eso de cambiar de banco y hacernos con dicho presente. Pero la verdad es que siempre es necesario leer la letra pequeña.
Porque puede ocurrir que no merece tanto la pena esa televisión o esa cubertería. Además de leerte bien las condiciones, tendrás que hacer números para ver si realmente compensa el cambio de banco. Ya que en ocasiones, si te quedaras sin trabajo y no tuvieras nómina, podría haber penalización.
[nextpage title= «Expertos»]