La Agencia Tributaria nos tiene acostumbrados a publicar en los últimos días cada año su esperado listado de morosos. Como si de una tradición navideña se tratase, estamos expectantes para ver qué personajes ilustres de nuestro país se han colado en tan selecto club y cuáles se han borrado de él.
En este archivo, se incluye a aquellas personas que deben a Hacienda 600.000 euros o más. Estos suman un total de 7.277 contribuyentes, aunque no todos son personas físicas; también figuran las personas jurídicas. En cuanto a la deuda que suman entre todos los morosos, la cifra asciende a 18.200 millones.
3Kiko Matamoros
Kiko Matamoros es un habitual de los programas del corazón en nuestro país. Lleva años como colaborador de Sálvame en Telecinco. El público de la pequeña pantalla lo conoce bien y sabe que no es capaz de morderse la lengua. Nada más salir a la luz que adeuda a Hacienda 711.000 euros, ha querido aclarar cuál es exactamente su situación. Liquida al mes en torno a 20.000 y espera que en poco tiempo se solucione totalmente el problema mediante la subasta de algunas de sus propiedades.