¿Cuántas veces se te ha antojado un bizcocho como merienda de media tarde y te has privado de hacerlo por qué te parece tedioso o qué perderás mucho tiempo?, esto es muy frecuente, pues al momento de merendar o querer acompañar una rica taza de café, optamos por lo que podemos hacer más rápido. Pues bien, para estos días en los que el frío comienza, tener un rico bizcocho listo en tan solo 3 minutos es algo posible y solo necesitas a un aliado: el siempre útil microondas.
1Un bizcocho: el inicio de una experiencia perfecta
Toda bonita experiencia pasa por el disfrute de un rico y esponjoso bizcocho. Bien sea para celebrar un cumpleaños, para agasajar a un ser querido en una ocasión especial, o para disfrutar de un acompañante perfecto para esa taza de café a media tarde.
En cualquier ocasión este postre versátil y fácil de hacer, cae como anillo al dedo. Y lo mejor de todo, no es completamente obligatorio tener un horno para poder disfrutarlo. Hace un tiempo te contamos cómo podías hacerlo incluso en la barbacoa, y hoy tendrás todos los detalles para disfrutarlo en apenas 3 minutos con una cocción de lo más sencilla usando tu microondas.