Los huevos son especialmente delicados cuando de fluctuaciones de temperatura se trata; y de hecho, incluso estando cocidos, hay algunas consideraciones que se deben tener en cuenta para almacenarlos en la nevera.
Cuando se van a recalentar, muchas veces suelen quedar gomosos; por esta razón, debes tener en cuenta algunos consejos para disfrutarlos como recién hechos y así no terminen en la cubeta. Presta atención a lo que voy a contarte y disfrútalos cuando quieras.
7Recalentarlos fritos en el microondas y que no queden gomosos
Una de las razones por las que muchas veces no recalentamos los huevos y preferimos desecharlos, es porque al hacerlo nos han quedado gomosos. Para evitar esto, solo debes hacer lo que te voy a explicar a continuación.
En el fondo del envase escogido para calentar el huevo frito en el microondas, pon una hoja de papel absorbente y luego coloca el huevo sobre esta. La hoja de papel absorbente se encargará de absorber el exceso de humedad y logrará que el huevo quede con una consistencia perfecta, nada gomosa. Calienta por lapsos de 30 segundos hasta que tenga la temperatura deseada.