Durante los últimos días las cosas se habían puesto algo difíciles para el Atlético de Madrid y para un Diego Simeone que cada vez luce más preocupado por lo que pasa en el equipo. Si bien en el último mes del 2021 no estuvieron nada finos y dieron la impresión de andar a la deriva, más que nada por esas cuatro derrotas en LaLiga Santander que practicamente los bajaron de la lucha por el título. Pese a que se clasificaron a los octavos de final de la Champions League; la verdad es que allí también dejaron la sensación de faltarle algo más para ser verdaderos contendientes.
A toda esa irregularidad en los resultados, también se le suman una serie de lesiones y bajas por positivos de coronavirus que alteraron en mucha medida los planes de Simeone. Sin embargo, al comenzar este 2022 no podía ser mejor; porque recuperaron algo de las sensaciones perdidas con dos victorias, ante el Rayo Vallecano y el Rayo Majadahonda, que realzan su espíritu competitivo. Aunque todo podría pintar para ir mejorando desde ahora, un nuevo golpe a tocado a este Atlético de Madrid que venía subiendo como la espuma y eso no es otra cosa que la lesión de Antoine Griezmann.
9Correa y Joao Félix se postulan para suplirlo
Claro que la baja de Griezmann es muy dura para Simeone; pero el estratega colchonero deberá usar lo que tiene a la mano para suplir la baja del francés. Entre los que se postulan con más fuerza para suplir al galo se encuentran tanto Ángel Correa como Joao Félix; el primero viene de un doblete contra el Rayo Vallecano y el segundo ha ido mejorando y siendo regular desde el pasado mes de diciembre. Además de ello, también están Luis Suárez y Matheus Cunha para tratar de aportar gol mientras Griezmann no está