Durante los últimos días las cosas se habían puesto algo difíciles para el Atlético de Madrid y para un Diego Simeone que cada vez luce más preocupado por lo que pasa en el equipo. Si bien en el último mes del 2021 no estuvieron nada finos y dieron la impresión de andar a la deriva, más que nada por esas cuatro derrotas en LaLiga Santander que practicamente los bajaron de la lucha por el título. Pese a que se clasificaron a los octavos de final de la Champions League; la verdad es que allí también dejaron la sensación de faltarle algo más para ser verdaderos contendientes.
A toda esa irregularidad en los resultados, también se le suman una serie de lesiones y bajas por positivos de coronavirus que alteraron en mucha medida los planes de Simeone. Sin embargo, al comenzar este 2022 no podía ser mejor; porque recuperaron algo de las sensaciones perdidas con dos victorias, ante el Rayo Vallecano y el Rayo Majadahonda, que realzan su espíritu competitivo. Aunque todo podría pintar para ir mejorando desde ahora, un nuevo golpe a tocado a este Atlético de Madrid que venía subiendo como la espuma y eso no es otra cosa que la lesión de Antoine Griezmann.
2Las pruebas médicas arrojaron lo peor
Este viernes 7 de enero se le realizaron las pruebas correspondientes a Griezmann y estas indicaron que «valorado por los servicios médicos, en la mañana del viernes se le han realizado pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, en las que se ha detectado que la cicatriz de su lesión previa se había abierto», explicó el club rojiblanco. De esta forma se confirman los peores temores tras verlo salir del campo y Simeone se quedará sin su estrella por un buen tiempo.