Cuando llega diciembre muchas personas aprovechan de darse unos cuantos caprichos sobre todos con la alimentación, disfrutan de todo tipos de platillos habituales en las épocas navideñas sin importar los excesos. Pero cuando las fechas pasan queda la culpa no solo de los estragos sin o de los kilitos demás, y es por ello que hay que buscar un aliado que ayuda a eliminarlos de manera natural.
Es por ello que hoy hablaremos sobre las infusiones que a la hora del Té resultan ser el perfecto aliado para eliminar esos engorrosos kilos de más y problemas estomacales productos de los tantos excesos.
En las próximas líneas, te daremos a conocer algunas que puedes poner en práctica, así como un pequeño recorrido en otros aspectos afines con el tema mencionado.
7Infusiones de menta son muy digestiva
El consumir infusiones de menta te ayudaran a mejorar las digestiones por más difíciles que sean, logrando eliminar los parásitos intestinales y las flatulencias.
Y todo ello gracias a su función carminativa y antiespasmódica, es por ello que cuentan con la capacidad de que la acidez quede neutralizada, además de regular el malestar ocasionado y evitar los vómitos además de la diarrea.
Estas infusiones digestivas de menta son realmente muy excitante, por lo tanto es conveniente que se consuman por la noche.