Cuando llega diciembre muchas personas aprovechan de darse unos cuantos caprichos sobre todos con la alimentación, disfrutan de todo tipos de platillos habituales en las épocas navideñas sin importar los excesos. Pero cuando las fechas pasan queda la culpa no solo de los estragos sin o de los kilitos demás, y es por ello que hay que buscar un aliado que ayuda a eliminarlos de manera natural.
Es por ello que hoy hablaremos sobre las infusiones que a la hora del Té resultan ser el perfecto aliado para eliminar esos engorrosos kilos de más y problemas estomacales productos de los tantos excesos.
En las próximas líneas, te daremos a conocer algunas que puedes poner en práctica, así como un pequeño recorrido en otros aspectos afines con el tema mencionado.
10¿Las Infusiones de jengibre ayudan contra el reflujo?
Esta es una planta realmente tonificante así como antiinflamatoria con la cual mejoraras las náuseas y la inapetencia que se puede presentar con los excesos de navidad.
El jengibre sirve de refuerzo a la válvula del esófago, previniendo el reflujo además de ayudar con mejorar los trastornos digestivos que son originados por la producción no suficiente de los ácidos gástricos.
Pero si debes considerar que estas infusiones no es bueno consumirlas si se sufre de gastritis o se posee una úlcera gastroduodenal.