Los profiteroles son unas berlinesas que se confeccionan con una deliciosa masa muy especial llamada choux y se pueden rellenar con distintos sabores como chocolate, helado, cremas, e incluso se puede servir con rellenos salados. Seguramente no se te ha ocurrido hacerlos porque piensas que el proceso puede resultar complejo o de gran dificultad. Si es así, te invito a animarte con esta receta, con la que te propongo hacer los profiteroles de nata más sabrosos que puede haber.
Los profiteroles son unos de esos postres que nadie rechaza por su delicioso sabor y la textura de la masa. Anímate con este postre, tan popular y muy consumido en diferentes partes del mundo.
10Otros rellenos
Los profiteroles son muy versátiles y a la hora de elegir un relleno bien sea para un postre o como una tapa salada, son espectaculares. Entre las sugerencias para otros rellenos dulces, puedes usar un rico dulce de leche casero o una deliciosa crema pastelera, también puedes crear una crema de nata con chocolate.
Si quieres probar unos rellenos salados, puedes elegir entre queso crema, salmón y mousse de aguacate, anchoas con pimiento y muchas cremas más.